Fiestas para tu bebé posted by

Cup Cakes para baby shower de niño, un lindo detalle para tus invitados

Te mostramos los modelos más lindos de Cup Cakes para baby shower de niño, para que tengas un bonito detalle con todos tus invitados. Hola mis queridos amigos, futuros papis y mamis. El día de hoy les traigo muchas más cositas para ustedes, que están próximas a celebrar con todos sus seres queridos la llegada de un nuevo miembro de la familia, así que es muy probable que antes de ello celebren un lindo baby shower lleno de juegos, emociones y alegrías, así que no hay mejor manera de agradecerle a nuestros invitados haber asistido a ese día tan especial que regalarles unos bonitos y deliciosos cup cakes, hechos con los motivos que ustedes deseen.

Cup Cakes para baby shower de niño

Estos modelos son muy bonitos, son exclusivos de temas de bebé y todo está en jugar con los colores. Como verán en estos cup cakes priman los colores celestes, pero si fuera para nenas, pueden jugar con el rosa, amarillo, lila, en fin, todo depende de gustos.

Cup Cakes para baby shower de niño

Estas caritas también son muy simpáticas y divertidas y son sencillísimas de hacer, el detalle sólo está en aplicar sus gestos y esos detalles que a cualquier persona que le gusta hacer este tipo de cosas le resultará muy fácil de hacer.

Cup Cakes para baby shower de niño

Estas lindas tortuguitas son lo máximo. Son muy tiernas y delicadas y funcionan muy bien tanto para hombre como para mujer, y no hay necesidad de cambiarle el color, así tal cual son unisex. La masa que tienen encima se llama fondant y está hecha con azúcar glas o azúcar en polvo. En otro artículo les enseñaré a hacerla.

Cup Cakes para baby shower de niño

Y si no pueden o no les da el tiempo de hacer una fondant, pues pueden hacerlo con crema batida o con merengues teñidos de colores y hechos con una manga o simplemente con una espátula y también queda bonito. Ua saben que si no tienen un baby shower temático, pueden basarse en el color que ustedes quieran, esto funciona de maravilla. Bueno, mis queridos amigos, espero que les hayan gustado estos lindos modelos de Cup Cakes para baby shower de niño, y que intenten hacerlos y sorprender a sus invitados con ello. Hasta la próxima.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja un comentario