Fiestas para tu bebé posted by

Fiesta infantil: ¡Cumpleaños de Ben 10!

En lo que respecta a fiestas infantiles, Ben 10 se ha llevado el premio al dibujo animado más solicitado por los niños y hoy te mostraremos los accesorios que necesitas para un cumpleaños con este personaje. Los niños se han vuelto totalmente fanáticos de este joven que se puede transformar en varios monstruos extraterrestres, y que incluso ha llegado a tener varias películas con actores reales en ellas.

Fiesta infantil Ben 10

Las invitaciones son en lo primero que pensamos, y pues aquí tenemos este modelo súper sencillo que incluso ustedes pueden imprimir guardando esta misma imagen. No es nada del otro mundo y ahorrarán mucho tiempo y dinero haciéndolas ustedes mismos.

Fiesta infantil Ben 10

Las decoración de la fiesta infantil es mucho más sencilla y queda espectacular si la hacemos a base de globos con los colores insignia del personaje que son: el verde, el amarillo, el blanco y el negro, pero que dentro de sus transformaciones se toman el naranja y el amarillo.

Fiesta infantil Ben 10

Si el cumpleaños es en un lugar en donde hay espacio suficiente para colocar mesas, recordemos que cada una debe de estar muy bien decorada y en este caso forrar las sillas es opcional porque comprar tela saldrá un poco caro, pero no se preocupen que ustedes pueden alquilar estos forros en cualquier centro especializado en eventos. Los globos con helio le dan un detalle más bonito, porque si se ponen a pensar, sin ellos todo se vería vacío.

Fiesta infantil Ben 10

La vajilla. Dar una comida para los nenes simplifica estar repartiéndoles golosinas a cada rato, así que d euna u otra manera puedes entregarle los dulces en sus cajitas sorpresa y ¡listo!

Fiesta infantil Ben 10

Centros de mesa. Estos están muy bonitos y sólo se ha necesitado una caja forrada o pintada, papel cometa de colores y paletas verdes, además del globo tan bonito que pueden conseguir en cualquier piñatería. Recuerden que yo siempre les digo que los centros de mesa son muy funcionales, así que prueben utilizarlos.

Fiesta infantil Ben 10

Aquí tenemos unas cuantas galletitas con diseños alusivos al dibujo y en realidad son una muy buena alternativa, si las hacemos grandes dos por niño será suficiente.

Fiesta infantil Ben 10

Los cup cakes son algo que no pueden faltar en una fiesta infantil actual. Existe un papel comestible que se imprime con tinta vegetal súper bonito y que podemos aprovechar para nuestros muffins.

Fiesta infantil Ben 10

Lo mismo de la impresión podemos aplicarlo en este pastel con masa elásica o fondant, funciona muy bien.

Fiesta infantil Ben 10

O tal vez ustedes prefieren que dibujen sobre el pastel, es mucho más difícil, pero hay personas que tienen muy buena mano haciendo su trabajo.

Fiesta infantil Ben 10

Y este pastel a mí me encanta, porque es súper sencillo de hacer. Nosotros podemos hacer la masa elástica y diseñarlo, si es que nos gusta esto verán que es súper sencillo. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas amigas, espero que esta fiesta infantil de Ben 10 haya sido de su agrado, cuídense mucho y hasta pronto.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

1 Comment

  • [.] ¡díganme si esto no está precioso! Son unos lindos helados hechos con un cono de cartón y un poco de tela, se ve realmente hermoso y colgarlo por todo el techo de la fiesta de helados de tu nena se verá realmente original. lo primero que haremos es formar un cucurucho o cono de papel o cartón y dentro de él colocamos un relleno redondo de algodón dentro de una tela de preferencia que sea de color pastel. una vez que estas dos partes ya están encajadas, se pega con pegamento universal un **** hecho con tela que en realidad es muy sencillo de hacer y ¡listo! un helado casero para hacer grandiosas fiestas infantiles originales. [.]

Deja un comentario