Fiesta infantil posted by

Fiestas de cumpleaños originales: ¡mi pequeña manzana!

Las fiestas de cumpleaños originales se basan en ideas diferentes y totalmente fuera de lo común. Hemos visto casos en donde la idea principal del cumpleaños ha estado basada en colores, en ciertos objetos o en la cosa favorita de nuestro pequeño así como es el caso de hoy, está basado en una ¡manzana! algo súper diferente pero que es totalmente válido. Me encanta como es que los padres utilizan el ingenio para hacer la mejor fiesta de cumpleaños posible para sus bebés y en este caso si es que tienen un presupuesto ahorrado para ello, pues es mejor que lo utilicen muy bien.

E rojo y el verde manzana son los colores prioritarios en este caso, que se pueden combinar muy bien con el marrón y así podremos obtener una fiesta rústica inspirada en la fruta favorita de nuestra consentida.

Fiestas de cumpleaños originales

Esta es la mesa principal y no necesita nada más que ese lindo detalle de la pared. Son telas verdes y rojas, unas con diseño y otras no que han sido rasgadas y se han atado unas con otras formando nudos visibles entre tanto y tanto. ¡Se ve precioso! y es más que suficiente junto con las guirnaldas para decorar nuestra mesa principal.

Les cuento que todo está hecho a base de manzana: tartas de manzana, pasteles de manzana, cupcakes de manzana, manzanas naturales, refresco de manzana y todo lo que podamos imaginar, es muy divertido y no se preocupen que el sabor a manzana no llegar a hostigar.

Fiestas de cumpleaños originales

Esta idea es fabulosa. No piensen que se desperdicia fruta si es que hacemos velas de manzanas. Lo que hacemos es sacar todo el contenido sin dañar el exterior y lo utilizamos para el relleno de las tartas, así no desperdiciamos las cáscaras. Quedan muy lindas y son un detalle súper original.

Fiestas de cumpleaños originales

Y la sección de adultos no puede faltar en las fiestas de cumpleaños originalesse han puesto bebidas fuertes en combinación con jugos de manzana para nuestros pequeños y un poquito de sangría para los papis que han sido invitados a la fiesta, le gustará a todos y casa uno se sentirá a gusto en su ambiente.

Fiestas de cumpleaños originales

Los cupcakes más sencillos del mundo, sólo con crema por encima y un cartelito de manzana que los corona. Traten de variar la cantidad de cartelitos para que se vea mucho más colorido y llame mejor la atención.

Fiestas de cumpleaños originales

El pastel de manzana es muy sencillo, con un decorado simple y unas estrellitas de madera de los colores de ocasión lo coronan. El pedestal tiene también un decorado, por eso importante que consigan primero dónde ponerlo para saber si la decoración es mucha o es suficiente.

Fiestas de cumpleaños originales

Y finalmente la mesa dulce llena de todos los bocadillos de manzana que pudieras imaginar. Hay manzana fresca picada, chips de manzana, galletas de manzana, mini tartas de manzana y una infinidad de cosas que con paciencia, creativividad y buen humor puedes lograr con facilidad. Eso fue todo por el día de hoy en fiestas de cumpleaños originales, cuídense mucho y hasta pronto.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja un comentario