» » Fiestas infantiles originales, unas lindas invitaciones

Fiestas infantiles originales, unas lindas invitaciones

Eymi Enriquez 8 de agosto del 2012 Fiestas para tu bebé No hay comentarios

Las fiestas infantiles originales comienza para muchos desde una linda invitación, así que a preparar la imaginación para sorprender. ¿Cómo se encuentran mis queridos papis y mamis?, espero que de maravilla y que cada día estén disfrutando de la compañía de sus pequeños; el día de hoy hablaremos sobre algunas cosas que se deben de tener en cuenta al momento de organizar una de las tantas fiestas infantiles originales a las que vamos a estar a cargo.

Y es que el primer paso para organizar una fiesta es por las invitaciones, por eso, dejemos que nuestra imaginación vuele y veamos de que manera podemos innovar con unas lindas invitaciones para estas fechas especiales.

Fiestas infantiles originales

Tu invitación ideal

Una hermosa invitación no tiene porque siempre tener la cantidad de personajes que nos regala Disney, sino que también puede incluir pequeños personajes que nos demuestren ternura. Una invitación de cumpleaños puede tener pocos adornos pero contener lindos colores.

Para realizar una invitación, se incluye prácticamente dos zonas, una en donde irá la imagen alusiva al cumpleaños, esta imagen puede contener de una manera creativa el número de años que se cumple en una torta o con la forma de un globo, como mejor se desee. Y otra es la zona en donde van las letras, que en esencia son los datos de la celebración, en dónde se realizará y a que hora.

Fiestas infantiles originales

Pero si se desea que la invitación no sea muy larga, en cuanto a su mensaje, se puede hacer corto; y llenar el espacio que se desea con una hermosa imagen; todo es cuestión de como desees decorar tu invitación, que a la vez quedará como recuerdo para los invitados.

Fiestas infantiles originales

Así como ven mis queridos papis, una invitación no tiene porque ser siempre con relación a los personajes de Disney, por la web uno puede encontrar muchos personajes que harán que nuestras invitaciones sean únicas; por ejemplo, en cumpleanosinfantiles.es podrá encontrar muchos diseños que les servirá para poder personalizar sus propias invitaciones, y así sus hijos también pueden ser parte de este evento.

Las fiestas infantiles originales, no tienen porque ser sólo nuestra responsabilidad, podemos dejar que nuestros pequeños también participen con nosotros.

Fuente de imágenes

  • charhadas.com

Eymi Enriquez

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)