Fiestas para tu bebé posted by

Fiestas infantiles originales, vayamos por algo rockero

Nuestros pequeños y sus fiestas infantiles originales son la mejor prueba para poner a trabajar nuestra creatividad y darles lo mejor. Y es que cuando nuestros pequeños ya comienzan a tener conciencia de que cada año tienen que celebrar un evento muy importante, eso ya se comienza a formar una tarea muy difícil para nosotros ya que cada año debemos de organizar sus fiestas infantiles originales para que estos pasen un lindo momento con sus amigos.

Pero como siempre tenemos que innovar para no terminar repitiendo lo que ya hicimos años anteriores, les dejamos aquí una temática que incluso ustedes mismos van a poder disfrutar, se trata de una fiesta con un estilo muy rockero para los pequeñines.

Fiestas infantiles originales

Temática rockera

Llegar a realizar una fiesta con temática rockera puede ser muy sencillo, ya que lo que se necesita primordialmente es algo de color, para que haga alusión a la moda de esa época, algunas guirnaldas que tenga algún mensaje o imagen alusivo a la música, y algunos adornos con forma de discos de vinilo.

Y si deseas ser un poco más detalloso, puedes hacer o mandar a preparar unos hermosos cupcakes que tengan como adorno principal unas hermosas guitarritas, y tener como base para poder colocarlos unas fuentes que estén decoradas como si fueran los discos de ese tiempo, además de poder tener algunos recipientes que tengan diseños alusivo a la época y al tipo de música.

Fiestas infantiles originales

Y como si fuera poco, una hermosa torta para que se lleve la atención de todo el mundo, esta puede ser de uno o dos pisos, con algunos adornos alusivo a la temática, es decir, algunas guitarras, y colores, además de poseer una base muy monocromática.

Fiestas infantiles originales

Así que mis queridos papis y mamis, si desean poder sorprender a sus pequeñines con hermosas y bien elaboradas fiestas infantiles originales esta puede ser una gran opción para esta gran tarea. No estamos leyendo y a dejar volar toda esa imaginación que llevan dentro.

Fuente

  • fashioncupcakesandco.blogspot.com

Eymi Enriquez

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en Google +

Deja un comentario