» » Fiestas infantiles temáticas: Hello Kitty

Fiestas infantiles temáticas: Hello Kitty

Laly Cruz 7 de agosto del 2012 Fiestas para tu bebé No hay comentarios

Sin duda algunas, las fiestas infantiles temáticas están súper de moda, y lo mejor de todo es que tu niño o niña escogerá el personaje o tema que le guste. En este caso se trata de una fiesta temática de Hello Kitty, por lo que se tomará como colores principales los mismos que caracterizan siempre al personaje, es decir, rosa y blanco por todos lados.

Lo bueno de escoger un tema es que a partir de él haremos todas las ideas de la decoración, el pastel y los bocadillos ¡es una locura! una bella locura a decir verdad, pues con tan sólo una idea haremos una hermosa fiesta que a tu princesa le va a fascinar.

Fiestas infantiles temáticas

Aquí está la mesa principal. Se dan cuenta que todo gira en torno al rosa, blanco y en este caso optaron por el marrón. Este color es infalible en toda fiesta, ya saben que el chocolate es lo primero que todos aman. Se ve muy elegante, de toda una damita. Podemos colgar guirnaldas que se hacen muy fácil y colocar flores o pompones de papel muy sencillos.

Fiestas infantiles temáticas

Los cake pops son otra de las cosas que están de moda así como los cup cakes. En realidad son súper sencillos de hacer y aquí les diré cómo.

Ingredientes para los cakes pops:

  • Torta o pedazos de torta, también pueden ser muffins rotos.
  • Manjar o dulce de leche (opcional)
  • Chocolate blanco
  • Grajeas rosas
Preparación:
Lo primero que vamos a hacer es juntar todos los pedazos rotos que tengamos de torta o muffins y los desharemos con nuestros dedos hasta que queden como polvo o harina. Una vez que tenemos esto podemos añadir dulce de leche en la preparación y mezclarlo todo muy bien hasta que quede compacto o uniforme. Por otro lado, derretimos chocolate blanco a baño maría. Tomamos un poco de la preparación y lo hacemos una pelotita en nuestra mano, lo hincamos con un palillo y lo sumergimos dentro del chocolate hasta que quede cubierto por todos lados y finalmente le echamos las grajeas encima y ¡listo! muy sencillo y delicioso.

Fiestas infantiles temáticas

Y finalmente están estos lindos cup cakes, muy deliciosos. Los pueden comprar hechos sin decoración y añadir un poco de dulce de leche o mermelada y hacer una masa de coco rallado y colocarla encima, para después ponerle un detallito como este, es muy sencillo. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas amigas, espero que esta idea de fiestas infantiles temáticas de Hello Kitty haya sido de su agrado, cuídense mucho y hasta pronto.

Fuente imágenes: Paraelbebe.net

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)