Fiestas para tu bebé posted by

Ideas para cumpleaños: ¡Bocadillos súper fáciles de hacer!

Si ya no tienes la menor idea de qué bocadilo servir en el cumpleaños de tu nene pues aquí tenemos ideas para cumpleaños que te van a encantar. Se trata de unos mashmellows, nubes o malvaviscos cubiertos con diferentes clases de dulces, chocolate, grajeas y en fin, todo lo más delicioso que te puedes imaginar.

Imagina que te compras más o menos unas tres bolsas de nubes, que no están muy caras, ¿cuántos bocadillos ya tienes? ¡Muchísimos! es súper rendidora la receta. Procura comprar nubes grandes, ya que como los niños aún son pequeños comerán poco a poco las nubes y te aseguro que serán suficiente.

Ideas para cumpleaños

 Ingredientes:

  • La cantidad que desees de nubes.
  • Lo siguiente es a elección: almendras, grajeas de colores, coco, gelatina o simplemente azúcar.
  • Chocolate blanco y negro
  • Un palillo de madera o plástico.

Preparación:

En realidad todo es sumamente sencillo. Lo primero que tenemos qué hacer es en una fuente colocar el número exacto que queremos de bocadillos, ya saben, para no hace más de la cuenta. Una vez que los tenemos afilados procedemos a introducirles por arriba el palillo para que queden como paletitas o chupetes y sea más fácil decorarlos.

Ahora, en otra fuente colocamos plástico de cocina o una bolsa partida por la mitad en toda la superficie para dejar secar los bocadillos una vez que ya están listos. Después colocamos agua a hervir en una olla, para derretir el chocolate baño maría en un recipiente de metal.

Lo que queda por hacer es tomar el bocadillo por el palo e introducir la nube en el chocolate, pero no por completo, sino hasta que llegue al ras de la superficie de arriba, para que por encima aún se vean blanquitos. Inmediatamente antes de que se sequen lo pasamos por los dulces que hayamos comprado, por ejemplo, sobre las grajeas de colores y la colocamos con el palo hacia arriba en la fuente con plástico, para luego, una vez secos pasarlos a la otra y presentarlo. ¡Listo! Un bocadillo delicioso y excelentes ideas para cumpleaños, espero que les hayan gustado, cuídense bastante y hasta pronto.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

2 Comments

  • que son nubes?

    • Hola Valeria! gracias por leernos! :D tal vez en tu país las conozcas como mashmellows o malvaviscos! :D

Deja un comentario