» » Pasteles de cumpleaños: ¡Las princesas de Disney!

Pasteles de cumpleaños: ¡Las princesas de Disney!

Laly Cruz 22 de agosto del 2012 Fiestas para tu bebé 4 comentarios

Los pasteles de cumpleaños que les hacemos a nuestras nenas siempre tienen temas determinados, hoy veremos unos my lindos de las princesas de Disney. Es evidente que las preferecias de las nenas son los colores rosas y las cosas que tengan que ver con él, como por ejemplo las princesasm así que para ellas teemos unos lindos modelos que te darán muy prácticas ideas para su próximo cumpleaños.

Claro está que pueden optar por una sola princesa, por dos o por todas, de repente su nena tiene alguna que es su favorita y ahí las cosas serían mucho más sencillas y podríamos jugar con el color característico de ella.

Pasteles de cumpleaños

Este pastel a mí me encanta porque es pequeño y delicado, se ve precioso y encantador. El detalle del castillo y las princesas de porcelana a un costada hacen una buena combinación y o se ve para nada mal, así que es ua muy buena opción, sobretodo si es que o tienen muchos invitados ya que el pastel es pequeño. Una muy buea idea es colocar este pequeño pastel en la mesa y comprar uno de tiedra, un poco más económico y sin decoración para repartirlo a nuestros invitados.

Pasteles de cumpleaños

Los pasteles de cumpleaños los hay en todos los tamaños. Por ejemplo, aquí tenemos otro mucho más grande de un solo piso que está precioso. Es un jardín en donde tres princesas de Disney descansan a gusto en la espera de su príncipe azul, un mnodelo muy bonito y excelente para una fiesta más tradicional.

Pasteles de cumpleaños

Este también está muy bonito y sobretodo mucho más colorido. Están cuatro princesas de Disney en los jardines de sus palacios vestidas con sus trajes de gala esperando cada una a su príncipe para poder dar inicio al baile.

Pasteles de cumpleaños

Y si no conseguimos las imágenes de cerámica de las princesas, pues también podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad y utilizar imágenes impresas sobre la base que vendría a ser el pastel. Todo es válido cuando se trata de darle el mejor pastel de cumpleaños a la verdadera princesa de nuestras vidas.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

4 Comentarios en 'Pasteles de cumpleaños: ¡Las princesas de Disney!'

  • 8 octubre, 2012
    Madelline San Martin:

    hola me interesa saber cuanto sale la torta de la 4 princesas.

    para 50 personas.

    quedo atenta a tus comentarios

    saludos.

    Responder
  • 27 noviembre, 2012
    cinthya:

    hola me gustaría saber cuanto sale una torta de la foto numeor 3 para 30 personas

    y tambien la foto numero 4 para 30 personas ya que el cumpleñaos de mi hija va asear de las princesas

    Responder
  • 7 agosto, 2013
    daisy rodriguez:

    Estan bellos

    Responder
  • 24 enero, 2014
    lorena perez pino:

    port cuanto me sale la torta de las 4 princesas pero las bebe

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)