» » Pasteles para baby shower de niña, ahora es el turno de las nenas

Pasteles para baby shower de niña, ahora es el turno de las nenas

Laly Cruz 25 de enero del 2012 Fiestas para tu bebé 3 comentarios

Te mostramos los mejores diseños de pasteles para baby shower de niña, para que tengas una buena noción de qué hacer para tu baby shower o el de alguna amiga o familia. Hola mis queridos amigos, espero que estén teniendo un fabuloso día. Hoy vamos a ver como ya se los había dicho, algunos lindos diseños que escogí para mostrarles, para que tengan el toque perfecto en su fiesta de baby shower. Para las nenas siempre hay muchas más alternativas porque se pueden jugar con muchos más motivos y sobretodo, con muchos más colores. Ahora, amigos, sin más preámbulos los dejo con los diseños.

Pasteles para baby shower de niña

Pasteles para baby shower de niña

Estos lindos diseños de pasteles tienen en ellos a una linda mami con su barriguita y por el color sabemos que son de nena, también los puedes adaptar para niño, todo depende del color. Son muy lindos y es una grandiosa idea y si tú eres la encargada de realizarle el baby shower a tu amiga o hermana y te ha tocado a ti ver lo del pastel pues puedes llevar un foto de ella a la pastelería y pedir que hagan una replica suya para que la pongan sobre el pastel, te aseguro que será una bonita sorpresa.

Pasteles para baby shower de niña

Y este diseño de mariquitas también es lindísimo porque a partir de esto pueden tomar una temática para la decoración. Me encanta como han jugado con la forma de la mariquita en las carrerolas que decoran el pastel, es una buena idea que debemos tomar en cuenta. La podemos hacer de otras cosas como mariposas, libélulas, en fin, hay una infinidad de temas con los que podemos jugar.

Pasteles para baby shower de niña

Y finalmente este diseño que juega con los puntos y líneas, con esos colores que combinan fabuloso. Puedes cambiarle el color según sea tu gusto, además me encantó la idea de colocar a la nena dentro de un zapatito, es buenísimo y súper tierno. Bueno mis queridos lectores, espero que hayan sido de su total agrado estos cuantos diseños de Pasteles para baby shower de niña que traje con mucho cariño para ustedes el día de hoy, cuídense mucho, hasta la próxima.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

3 Comentarios en 'Pasteles para baby shower de niña, ahora es el turno de las nenas'

  • 27 junio, 2012
    CITLALI SÀNCHEZ:

    hola! veo tus pasteles y estÀn muy lindos, me encantan! oye, deÒnde y cÒmo te puedo contactar? y de deÒnde eres? la verdad me encantÒ el pastel que tiene moÑos de color morado y en la cual estÀ una embarazada arriba con sus regalos! la verdad estoy esperando bebÈ y es niÑa, mi baby shower lo arÌa para dentro de 1 mes y medio y me encantarÌa un pastel tan hermoso como los que estÀn aquÌ! yo soy del estado de mÈxico, mÈxico!

    saludos y abrazos!

    Responder
    • 28 junio, 2012
      laly:

      Hola Citlali! :D gracias por leernos! te cuento que aún no estamos comercializando ninguna clase de producto, nosotros lo que hacemos es mostrarles modelos y darles consejos para generar ideas, pero si deseas adquirir un pastel precioso te dejo este link http://www.pinkcakebox.com/ tienen modelos súper lindos.

      Responder
  • 10 junio, 2013
    sra.alma ayala:

    hola me gustaría que me mandaras la dirección me encanto este pero lo podrían hacer en celeste y agregar dos personitas mas

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)