» » Pasteles para baby shower de niño, lindos diseños para ti

Pasteles para baby shower de niño, lindos diseños para ti

Laly Cruz 24 de enero del 2012 Fiestas para tu bebé 6 comentarios

Te mostramos los mejores diseños de pasteles para baby shower, para que tengas una noción de lo que puedes hacer para ese día tan especial que de seguro ya está muy cerquita. Hola mis queridos amigos, ¿cómo están el día de hoy? pues yo estoy muy contenta de tener la oportunidad de traerles una vez más lo mejor para sus baby shower, en este caso unos lindos modelos de pasteles para niño, el día de mañana estaré mostrándoles modelos para niña, así que no se preocupen.

Pasteles para baby shower de niño

Este diseño es lindo, tiene los piecitos del bebé saliendo del pastel, y a pesar de que es pequeño llama mucho la atención. Este es un pastel perfecto si tienes poco presupuesto, tendrás un lindo pastel, con un lindo diseño a un bajo precio.

Pasteles para baby shower de niño

Este es otro bonito diseño con los clásicos botines de bebé en la parte superior coronando el pastel. Se juega mucho con los piecitos así que tómenlo en cuenta. Para los bebés varones se estila utilizar el celeste y el blanco, pero podemos variar entre el amarillo, el verde, el azul, colores pasteles y delicados.

Pasteles para baby shower de niño

Este es también un bonito diseño que le podrá el toque colorido a tu reunión. Se juega mucho con la masa elástica y con ese elefantito en la parte superior que corona perfectamente el pastel. Claro que también se podría reemplazar por un bebé, o por qué no, con un elefante con pañal, que asemeje un bebé.

Pasteles para baby shower de niño

Y si no quieres usar el color celeste porque es muy apagado o no sabes si tu bebé será niño o niña el color amarillo es perfecto para estas ocasiones, así que toma en cuenta esta recomendación que te será de mucha ayuda. Existen muchos modelos de pasteles para baby shower de niño así que aprovechen y disfruten ese día tan especial en el que celebran la venida de un ser tan maravilloso como lo es tu bebé, te deseo mucha suerte y hasta la próxima futuros papis.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

6 Comentarios en 'Pasteles para baby shower de niño, lindos diseños para ti'

  • 15 marzo, 2012
    thaliamtz:

    me interesa mucho estos pasteles donde los puedo conseguir y maso menos en cuanto estan gracias

    Responder
  • 28 marzo, 2012
    JULISSA:

    hola, quisiera saber con urgencia el precio de la torta la que tiene los pie citos del bebé saliendo del pastel. gracias.

    Responder
  • 11 abril, 2012
    SUSANA SANCHEZ:

    buenas noches quiero saber si hacen pasteles y el precio de estos como por ejemplo el del bebe que saca los pie citos del pastel, o el del regalo con el biberón

    Responder
    • 12 abril, 2012
      laly:

      Hola Susana! :) gracias por leernos. Lamentablemente aún no estamos comercializando, sólo tratamos de darles ideas novedosas. Pero te pasaré un link en donde puedes comprar lindos pasteles http://www.pinkcakebox.com/

      Responder
  • 26 abril, 2012
    jaquelin:

    algun numero para pedir informacion por que me gusto uno

    Responder
  • 14 agosto, 2012
    ursula:

    me interesa saber sobre el pastel que salen los piecitos sobre el pastel para cuantas personas y el valor

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)