Fiestas para tu bebé posted by

Poesías de Navidad para niños: un lindo detalle navideño

Las poesías de Navidad para niños son multipropósito. A qué me refiero con esto, lo que sucede es que en estas épocas navideñas siempre en el colegio o la escuela suelen pedirle a los nenes que se aprendan alguna canción o poesía de acuerdo a las fechas, y pues aquí les he traído dos muy bonitas, lindas, significativas y sobretodo cortitas y fáciles de aprender que estoy segura a ustedes les van a encantar.

Otra cuestión es que también puede servir de detalle. ¿Cómo así? Ya saben ese refrán que dice que la Navidad siempre es de los niños, pues quien mejor que ellos para recordarnos el verdadero sentido de estas Fiestas recitando en plena cena de Navidad uno de estos lindos poemas, van a ver que serán la sensación de la noche.

Poesías de Navidad para niños

¿Qué tal este de los Reyes Magos? Súper lindo, ¿no? pues aquí refleja el verdadero sentido de la Navidad con estas lindas Poesías de Navidad para niños que nos llevan a la reflexión de lo más importante y que los adultos tal vez ya hemos olvidado: el nacimiento de Jesús.

La Navidad es una época de compartir, así que dejemos que nuestros nenes compartan su emoción de sentir estas Fiestas, esa emoción que los adultos vamos cambiando poco a poco por preocupaciones vanas, dejémonos nosotros también llevar por el lindo Espíritu de la Navidad.

Poesías de Navidad para niños

Aquí hay otro poema muy lindo que habla del Nacimiento de Jesús, y pues debemos explicarle muy bien a nuestros pequeños cómo es que Jesús nació y para qué vino al mundo, estoy segura que ellos conservarán esa historia muy dentro de sus corazones. Eso fue todo por el día de hoy mis queridos lectores, espero que estas bonitas poesías de Navidad para niños hayan sido de su total agrado, cuídense mucho y hasta la próxima.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja un comentario