» » Tarjetas para bautizo, invita a todos al bautizo de tu niño

Tarjetas para bautizo, invita a todos al bautizo de tu niño

Laly Cruz 26 de diciembre del 2011 Fiestas para tu bebé 1 comentario

Te mostramos algunos modelos de tarjetas para bautizo, para que puedas imprimir o reproducir para llenar e invitar a todas las personas especiales para ti. Hola una vez más papitos. Espero que hayan tenido un fabuloso día junto con sus engreídos. Seguimos hablando del bautizo, de ese momento tan especial en el que se consagra un hijo de Dios. Hoy vamos a hablar acerca de las tarjetas para bautizo, que son muy importantes, pues con una invitación le demuestras a esa persona que en realidad la consideras parte especial de ese momento único para tu bebé.

Tarjetas para bautizo

*Todas las tarjetas que colocaremos en este post las podrás imprimir y llenar a mano para que las puedas utilizar para el bautizo de tu bebé. Yo creo que es un diseño muy bonito y alegre, además es sencillo y va directo al grano. Yo creo que les va a gustar.

Tarjetas para bautizo

*Este modelo de tarjetas para bautizo es muy bonito, porque tienes la opción de en un cuadro colocar la foto de tu bebé y en otro llenarlo de la información de en donde será el bautizo. O si tienes gemelos, también es el modelo ideal para que puedas colocar la foto de ambos y al reverso escribir los datos necesarios.

Tarjetas para bautizo

*Este es otro de los modelos de tarjetas para bautizo que trajimos para ti el día de hoy. Es un modelo más simple y sencillo, pero con el mismo significado, es unisex y su contenido es un poco más clásico.

Buenos papis, ya saben que pueden imprimir estas tarjetas para bautizo  y ahorrarse la molestia de mandarlas a hacer. Cuiden mucho a sus bebés, quiéranlos, mímenlos, y que el nuevo año traiga un montón de sentimientos de paz y tranquilidad para todos ustedes. Nos reencontramos en el siguiente post, queridos amigos. Hasta luego.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

1 Comentario en 'Tarjetas para bautizo, invita a todos al bautizo de tu niño'

  • 1 agosto, 2012
    Cómo organizar un bautizo: ¡Tenemos que pensar en todo! |:

    [.] – muchas personas: manda a hacer o az tu misma las incitaciones esta es la forma más segura de que las personas sepan que tienen un evento cercano, sobretodo cuando se trata de bastante gente. no te olvides de llamar a confirmar, al menos a los más olvidadizos. si quieres ver más modelos de incitaciones puedes hacerlo aquí. [.]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)