» » Vestidos de Bautizo

Vestidos de Bautizo

Laly Cruz 21 de febrero del 2012 Fiestas para tu bebé 1 comentario

Te mostramos los mejores modelos de vestidos de bautizo, para que tu nena luzca preciosa en ese día tan especial en su primer encuentro con Dios. Hola mis queridos amigos, espero que estén pasando muy bellos momentos en compañía de sus nenes. El día de hoy como ya se los mencioné vamos a ver unos bonitos vestidos de Bautizo que sin duda alguna harán lucir a tu princesa como un angelito en ese día, claro está que también pueden usarse para ser damas de boda o para dar su Primera Comunión.

Vestidos de bautizo

Este vestido es súper tierno, tiene un cinturón de cinta fina en color rosa pálido que acompañado de esas rosas hace un atuendo súper bonito para tu princesa en ese día tan especial. El blanco siempre es el color característico de estas ocasiones, pues refleja la pureza y la inocencia de los niños, y más aún, al tener su primer contacto con Dios.

Vestidos de bautizo

Este es otro bonito modelo que tiene como detalle principal un bordado en forma de estrellas que va a lo largo del torso, hasta llegar a la pierna, es bastante largo como se debe. La vinchita que la nena de la imagen tiene puesta es súper sencilla de hacer y está hecha con una cinta, pues sólo le hicieron un lazo alrededor de su cabeza y listo, tienen un bonito detalle, tienen que tomarlo en cuenta porque les puede servir para otras ocasiones.

Vestidos de bautizo

Este es otro bonito vestido pero en rosa, que también es muy válido porque es súper delicado y tierno. Tiene un estilo arrugado en l aparte de adelante con un tull por debajo, lo que se asemeja a una bailarina de ballet, con un cinturón drapeado y el detalle de las magas es perfecto, asemejan a los pétalos de una flor. Bueno mis queridos amigos, eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado estos bonitos vestidos de Bautizo y que les haya podido dar muchas ideas para cuando esa ocasión llegue, hasta la próxima.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

1 Comentario en 'Vestidos de Bautizo'

  • 5 julio, 2012
    BETSY:

    hola soy betsy primero les escribo para felicitarles por los hermosos diseños de los vestido estoy fasinada bueno segundo quiero saber como ubicarlos o contactar los ya que pronto sera el bautizo de mi hija.

    gracias

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)