» » Ropita para recién nacido: vestidos para niñas

Ropita para recién nacido: vestidos para niñas

Laly Cruz 6 de noviembre del 2012 Moda para niñas No hay comentarios

Hacer una comparación de la ropita para recién nacido que se utilizaba antes con la que se utiliza ahora es casi un delito, es por eso que hoy te mostraremos unos vestidos para niñas súper lindos. Lo que sucede es que antes la moda era distinta y la prioridad era proteger a nuestra nena, cosa que es igual hoy en día, pero dándole el valor agregado de la moda y el estilo, porque ellas también se lo merece.

Claro está que los vestidos que les presentaremos hoy día son para ocasiones especiales, ya que a nuestras nenas lo mejor es mantenerlas lo más cómodas posibles cuando estén en casa para que puedan mantener un gran humor, además, ya saben que los bebés están en constantes cambios de ropa, así que dejemos los vestidos para fechas especiales.

Ropita para recién nacido

Qué tal este lindo vestido cuello bebé en combinación blanco con negro, me encanta este tipo de diseño sobretodo porque tiene el calzoncito por debajo que cubre el pañalito con abre fácil, algo que se mucho mejor a que la nena esté mostrando el pañal a libre albedrío.

Ropita para recién nacido

Y si quieren otra alternativa un poquito menos formal pues aquí tenemos este lindo vestidito de punto gris jaspeado muy bonito que juega con los bordes amarillos y con una linda figura de los 101 dálmatas que a su vez combina con el calzoncito de la parte de abajo.

Ropita para recién nacido

Pero si de ropita para recién nacido estamos hablando, no podemos olvidar mencionar estos lindos vestidos de ocasión que están buenísimos por ejemplo para alguna reunión familiar tipo almuerzo y ese tipo de situaciones, en donde por el color podemos definir la mejor hora para utilizarlo.

Ropita para recién nacido

Y finalmente tenemos este lindo diseño en color azul noche muy elegante que puede ser utilizado incluso si es que somos invitados a un matrimonio. Eso fue todo por el día de hoy mis queridos lectores, espero que la ropita para recién nacido que les hemos mostrado el día de hoy haya sido de su total agrado. Cuídense mucho y hasta pronto.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)