» » Trajes de baño para niñas: ¡la moda más tierna para ellas!

Trajes de baño para niñas: ¡la moda más tierna para ellas!

Laly Cruz 28 de febrero del 2013 Moda para niñas No hay comentarios

¡Es verano, vamos a aprovecharlo! Las épocas de calor son las mejores para los pequeños, ya saben con el calor hay pretexto suficiente para mojarse cuando quieran, meterse al agua como deseen y sobretodo es tiempo para ser pasado en familia y disfrutar cómo es que nuestros pequeños van creciendo.

A propósito de meterse al agua, hoy les vamos a mostrar unos lindos diseños de trajes de baño para niñas que están de locura. Son diseños súper modernos y vintage, es decir, las pequeñas de hoy en día no se pierden ni una sola moda así que son súper recomendables para ellas porque son muy tiernos inspirados la mayoría en el color azul náutico que nos lleva siempre a pensar en el mar.

Trajes de baño para niñas

El primer modelo está inspirado en un traje de marinero antiguo súper bonito y tierno que nos transporta a otras épocas en donde la moda era mucho más recatada. Si se fijan en la parte de los muslos tiene un bobo, lo que nos dice “esto es tierno” y súper infantil, adecuado para nuestra consentida.

Trajes de baño para niñas

Los bobos a modos de capas también se hacen presente en estos trajes de baño para niñas con un diseño súper especial. Las rayas verticales nos recuerdas a las típicas sombrillas que lleva la gente para protegerse del sol a la playa, todo vintage como les dije y muy adecuado para las nenas. Lo que me gusta de este traje es que tiene un regulador de medida en la tira de los hombros que permite adaptarlo conforme tu nena vaya creciendo.

Trajes de baño para niñas

Y si eres fanática de los lazos aquí tenemos lazos por doquier una vez más en el fondo azul náutico que tanto se usa. ¿Se dan cuenta de cuan simple es? Es súper sencillo, lo que ayuda a resaltar la belleza natural de nuestras niñas.

Trajes de baño para niñas

Y finalmente tenemos un diseño especial, un poco diferente con un corte elastizado a la altura de la cadera y flojito en la parte superior. Tiene un bordado de palmera súper veraniego que yo lo veo mucho más adecuado para la piscina. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que estos diseños hayan sido de su total agrado, cuídense mucho y hasta la próxima.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)