» » Vestidos para niñas, que estén preciosas en navidad

Vestidos para niñas, que estén preciosas en navidad

Eymi Enriquez 17 de diciembre del 2012 Moda para niñas No hay comentarios

En estas fiestas debemos hacer que nuestras pequeñas luzcan como princesas, por eso les traemos unos lindos vestidos para niñas para esta navidad en familia. Siempre sabemos que muchas personas suelen pasar navidad en familia, es por eso que se busca reunirse en la casa de algún familiar en particular para así poder pasar momentos muy agradables, sí que, si vas a llevar a tu pequeña princesa, has que ella luzca realmente hermosa en esta ocasión, con algunos diseños de vestidos para niñas que servirán para que luzca realmente tierna para todos los familiares y ella se sienta como una verdadera princesa.

Así que veamos algunos diseños de vestidos que harán lucir mucho más hermosas a nuestras nenas, además de que estarán completamente a la moda para esta hermosa fecha.

Vestidos para niñas, que estén preciosas en navidad

Un vestido para navidad

Por ejemplo, si buscamos que nuestra pequeña luzca como un pequeño y lindo angelito, podemos hacer que vista un hermoso vestido blanco de organza y satén, que tenga como hermoso detalle la zona de la falda y tenga como adornos, un lindo cinturón dorado y una flor en la zona de la cintura.

Pero si deseas algo un poco más sencillo, le puedes poner un lindo vestido color marrón, que tiene como modelo los característicos vestidos de florista, con detalle de pedrería en la zona del pecho, y en la falda elaborada a base de tul.

Vestidos para niñas, que estén preciosas en navidad

Pero otro modelo de vestido en color blanco sería uno con la falda en tul, la zona del pecho ancha con una hermosa flor de elabora en tela en el centro y con los tirantes gruesos para la zona de los hombros, así ya no se encuentra tan descubierta por si es que hace mucho frío.

Vestidos para niñas, que estén preciosas en navidadAdemás si estamos buscando que nuestra pequeña sea el centro de la atención con su vestido realmente hermoso, podemos hacer que lleve un vestido en talefán, diseño que tendrá unas hermosas flores del mismo color con unos lindos bordes dorados, dándole de esta manera más elegancia.

Vestidos para niñas, que estén preciosas en navidad

Así que, sólo es cuestión de escoger un hermoso diseño para que nuestras pequeñas estén realmente lindas en esa noche tan especial, unos lindos vestidos para niñas que las harán ver como unas verdaderas princesitas.

Fuente: lightinthebox.com

Eymi Enriquez

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)