Moda para niños posted by

Abrigos para niñas

Te mostramos algunos diseños de abrigos para niñas, que servirán para mantenerlas abrigadas y siempre a la moda. ¿Cómo se encuentran  mis queridos papis y mamis de Nombres con Significado? Espero que muy bien y que cada día disfruten mucho más de la compañía de sus pequeños. El día de hoy hablaremos de nuestras pequeñas princesas, les mostraremos algunos modelos de abrigos para niñas que las mantendrá muy bien cuidadas en esas noches o días fríos.

Veamos modelos de abrigos para niñas para que se mantengan siempre abrigadas y a la moda, para que nunca pierdan ese toque de elegancia que las caracteriza.

Abrigos para niñas

Este abrigo de la marcar Burberry, protegerá a nuestras pequeñas del frío y les dará un toque especial, no es el típico abrigo pegado sino que tiene un corte “A” que da la sensación de que parezca un vestido.

Esta fabricado con el 63% Poliester y 37% Polyurethane. Si desean adquirirlo lo pueden pedir en Raffaello a sólo $ 170.00.

Abrigos para niñas

 Este es otro modelo de abrigo de la marca Burberry, este abrigo está diseñado para nuestras nenas más grandecitas, ya que el detalle de este diseño es que se trata de esos abrigos largos, que ayudan a estilizar la pequeña figura de nuestras princesas, además de contar con una capucha, para que su cabecita también esté abrigadita.

Está confeccionado de 100% algodón, y si desean hacer sus pedidos lo pueden hacer ingresando a Raffaello a sólo $ 517.50.

Abrigos para niñas

 Un abrigo con corte a la cintura es ideal para que nuestras pequeñas no se sientan muy ajustadas, sino todo lo contrario, para que estén cómodas y abrigas. Está confeccionado con un 95% poliester y 5% rayon. Además tiene un forro de 100% poliester.

Lo puedes conseguir en Tienda Offcorss a $ 119.900.

Abrigos para niñas

Y para las mamis e hijas más atrevidas les tenemos este abrigo en polar con un estampado único y especial. Este abrigo lo pueden utilizar para cualquier momento, con tal de que nuestras pequeñas están cómodas y abrigadas todo es permitido. Este abrigo lo pueden conseguir a 78€ en Crecerfeliz

Así como ven mamis, nuestras nenas pueden seguir estando a la moda con estos abrigos para niñas, además de mantenerse abrigas y protegidas ante futuras enfermedades.

Eymi Enriquez

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en Google +

Deja un comentario