Moda para niños posted by

Camisas para niños, ellos vestidos sport elegante

Te mostramos diseños de camisas para niños que te ayudarán para saber que comprarle a tu pequeño para alguna ocasión importante. ¿Cómo se encuentran mis queridos papis y mamis? Espero que muy bien, disfrutando cada día de la compañía de sus pequeños engreídos. El día de hoy les mostraré algunos modelos de camisas para niños que servirán para saber de que manera vestir a nuestros pequeños cada ocasión que tengamos alguna reunión familiar.

Camisas para niños

Los cuadros en estos momentos están de moda, por eso sería ideal que nuestros pequeños tengan una camisa así, además este modelo de camisa es muy peculiar, trae consigo una capucha adherida, dándole así un toque sport a esta prenda.

Camisas para niños

Esta camisa manga larga le dará a nuestros niños un aspecto más serios, más centrados e incluso más maduros; además de que quedaría perfecta como para alguna reunión de noche, ya que no sería necesario llevar alguna casaca. Esta camisa está confeccionada de tejido plano roll-up con algunas piezas en sintético.

Camisas para niños

¿Quién dijo que el rosa es sólo para las mujeres? Pues el que dijo eso estuvo muy equivocado, porque existen muchos caballeros, y caballeritos; que les queda muy bien el color rosa, es por eso que escogemos esta camisa rosa con algunos toques grises. Se puede utilizar tanto con la manga larga o doblarla hasta dejarla en camisa manga 3/4, que en realidad sería lo más conveniente ya que de esa manera se apreciaría mejor el color gris.

Camisas para niños

Como se habrán dado cuenta les hemos estado mostrando camisas más como para reuniones de noche, pero también tenemos camisas que servirán para los eventos que se realicen en el día. Esta camisa color azul hará que nuestros pequeños se sienta cómodos y tranquilos al momento de estar jugando.

Así como ven mis queridos papis y mamis, nuestros pequeños se pueden ver muy bien con algunas camisas para niños, e incluso demasiado presentables para cuando nos acompañen a alguna reunión.

Fuente: Offcorss

Eymi Enriquez

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en Google +

Deja un comentario