» » Moda para bebés: un estilo muy elegante

Moda para bebés: un estilo muy elegante

Laly Cruz 6 de julio del 2012 Moda para niños No hay comentarios

Te mostramos los mejores modelos de ropita de la moda para bebés. Hola mis queridos lectores, ¿cómo va todo? espero que genial. El día de hoy veremos moda para nuestros nenes, muy elegante por cierto y estoy segura que a ustedes les va a encantar tanto como a mí, son una completa ternura así que no se los pueden perder.

Moda para bebés

¿Se imaginan a su pequeño vestido así? Es para comérselo entero, y es que esta moda ha venido con fuerza en los últimos tiempos, vestir a los nenes con ropa parecida a la de los grandes, muy fashion y sofisticada pero con ciertos toques y detalles infantiles que hacen una combinación única e impactante. Comenzamos por los blazers, que están tan de moda en hombres y mujeres, aquí tenemos uno en negro que se precioso y sobretodo le abrigará muy bien.

Moda para bebés

Este segundo caso es todo un pequeño inglés. El estilo vintage se ha venido con fuerza en la moda adulta, y los nenes no tienen por qué quedarse atrás. Tenemos este lindo estilo en beige que está buenísimo e ideal para una ocasión ideal, tal vez una boda de día o una reunión muy importante en el jardín. Todo esto y mucha más como pretexto para poder ver a nuestro bebé hecho todo un galán.

Moda para bebés

También tenemos este lindo estilo azul combinado con beige. Acaba de volverse oficialmente mi combinación favorita. Una linda chompita a rombos con cierre y ese pantaloncito lo hacen ver todo un caballerito, así que todo depende de nuestro buen gusto mamis, para lograr el efecto deseado.

Moda para bebés

Y finalmente tenemos este bonito estilo hecho de lana. EL nene está con un pantaloncito normal en color negro, que está acompañado con una chompa y un pullover tejidos de lana que ustedes mismas podrán hacer en casa. Cómprense una de esas pequeñas revistas instructivas y pónganse a tejer, su niño se los agradecerá. Eso fue todo por hoy, espero que esta bonita moda para bebés haya sido de su total agrado, cuídense bastabte y hasta pronto.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)