Moda para niños posted by

Peleles de bebé colección Tommy Hilfiger

Te mostramos los modelos más bonitos de peleles de bebé para que te hagas una idea de qué ponerle a tu nene en determinadas ocasiones. Bienvenidas mis queridas lectoras, qué gusto estar una vez más con ustedes frente a sus pantallas, hoy les mostraré unos modelos lindísimos de peleles de bebé de la colección de Tommy Hilfiger que están buenísimos y estoy muy segura que a ustedes les van a encantar.

Peleles de bebé

Este modelo es lindísimo y ahora más que está de moda todo lo náutico. Te aseguro que tu bebé se va a ver precioso con este trajecito, claro está que puedes ponérselo con una camiseta debajo, no muy gruesa y de algodón delicado para él. Las rayas están de moda para todo mundo, así que porque no aprovechar para nuestros nenes también, ellos también tienen derecho de estar a la moda.

Peleles de bebé

Y siguiendo con la temática de kas rayas tenemos también este bonito modelo blanco con rayas azules oscuras ideal para ir a la playa o en un día soleado. Ya saben mamis que no es bueno abrigar mucho a nuestros bebés, yo sé que todas nos preocupamos por los niños pero si hace sol no lo estén atormentando con mangas largas ni nada de eso, sólo con un protector solar basta.

Peleles de bebé

Más peleles de bebé. Este lindo modelo en celeste claro está buenísimo y además nuestro nene puede utilizarlo de día y de noche solamente puede agregarle un pantalón delgado encima y queda perfectísimo como una camiseta.

Peleles de bebé

Y para las noches un poquito más frías tenemos este modelo con las mangas largas, de las piernas y brazos que son buenas para las noches frías o para los días oscuros en donde la promesa de ver el sol se esfuma como el tiempo. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que estos peleles de bebé hayan sido de su agrado, cuídense bastante y hasta pronto.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

1 Comment

  • como se compra? espero su respuesta gracias!

Deja un comentario