» » Vestidos de fiesta para niña, un modelo para una ocasión especial!

Vestidos de fiesta para niña, un modelo para una ocasión especial!

Eva 3 de abril del 2012 Moda para niños 17 comentarios

Vestidos de fiesta para niñas, modelos increíbles para ellas, nuestras consentidas, buscamos los mejores modelos en vestidos para una ocasión especial, si somos unas mamis modernas y siempre estamos a la moda, del mismo modo queremos que ellas estén perfectas para todo tipo de ocasión.

Un vestido muy elegante para la ocasión, como pueden observar mamis, estos diseños de vestidos son sencillos, un color celestito bajo con el accesorio adecuando en su cabello la hará ver muy divina, sin embargo el color del vestido puede variar, el detalle del cinturón le da mas vida y elegancia al modelo.

Este preciosura nos muestra un lindo modelo con detalles de gasa color rosado, la elegancia del modelo es único, el color femenino! que más podemos pedir para que nuestra bebe se vea hermosa,  puedes elegirlo en el color que más desees!

Tenemos otro hermoso modelo de vestido elegante, como pueden observar mamis, este diseño es distinto , los bobos arrugados que posee este lindo diseño le da este estilo diferente que todo modelo de vestido de fiesta necesita,  el cinturón dorado puede variar depende de los gustos de ustedes mamis en cambiarlo al color que se acomoden a su estilo, perfecto para que tu beba sea damita de alguna boda o para otras ocasiones especiales.

Finalizamos nuestros modelos de vestidos de fiesta para niñas con este elegante modelo de vestido color blanco, la elegancia del modelo la brinda la gasa que posee como envoltura, así que  mamis si desean que sus bebes se vean muy bellas, es momento de adquirir uno de estos lindos modelos de vestidos, la combinación perfecta sería unos lindos zapatos color blanco.

Recuerden mamis es importante verificar bien el material con el que están realizados los vestidos, busquemos materiales que no contraigan ningún tipo de alergia para evitar efectos secundario en nuestras bebes, hasta la próxima mamis!

Eva

17 Comentarios en 'Vestidos de fiesta para niña, un modelo para una ocasión especial!'

  • 9 mayo, 2012
    Vestidos para niñas: ¡mi hija será dama de honor! |:

    [.] este es uno de esos vestidos para niñas con muchos más detalles que no llegan a la exageración, hasta ahí está bien. Agregarle unos [.]

  • 22 mayo, 2012
    jaqueline:

    me gustaría saber cuanto cuesta el vestido de primera comunion de rayas y que tallas manejan ya que mi hija esta grande, son alforzas o es la tela ya impresa en rayas

    Responder
  • 8 junio, 2012
    Araceli Morales:

    hola he estado viendo los lindos vestidos y estoy interesada en uno, es para niña y me gusto el de los ***** arrugados con cinturón dorado. solo quiero conocer el precio y tallas

    Responder
    • 12 agosto, 2012
      mari:

      me gustaría saber donde puedo encontrar este vestido el que tiene el cinturon dorado y hasta que talla manejan

      Responder
  • 15 junio, 2012
    Lizbeth Santos:

    me encantó el vestido rosa.me podrían decir por favor que costo tiene.

    Responder
  • 2 septiembre, 2012
    cinthia:

    me encanto el tercer vestido la cinta dorada en la cintura es precioso .de hecho lo quiero quisiera saber donde lo consigo y el precio please gracias

    Responder
  • 11 septiembre, 2012
    nicolas:

    Quisiera saver el presio del segundo vestido con volados de color rosa.o como conseguirlo.

    Responder
    • 20 septiembre, 2012
      laly:

      Hola Nicolás! gracias por leernos! Te cuento que por el momento no estamos comercializando! :( Pero podemos mostrarte muchos modelos!

      Responder
  • 14 septiembre, 2012
    janet:

    como puedo contactar me con trigo nesecito un vestido para el santo de mi hija

    Responder
    • 20 septiembre, 2012
      laly:

      Hola Janet! gracias por leernos! Te cuento que por el momento no estamos comercializando! Pero podemos facilitarte muchos modelos :)

      Responder
  • 23 septiembre, 2012
    joel:

    el vestido dorado es lindo

    Responder
    • 23 septiembre, 2012
      milagros:

      es de cinco mil por hechura

      Responder
  • 4 octubre, 2012
    Merida:

    hola necesito un vestido para un matrimonio, donde puede contactar te si no estan comercializando entonces como lo hago. arriendas o algo por favor responde me estaré atenta a tus comentarios gracias.

    Responder
  • 8 septiembre, 2013
    Verónica:

    Hola, me gustaría saber si es posible que me proporcionen todos los datos para confeccionarlo el vestido blanco (el ùltimo), me gustó bastante, o dónde puedo adquirirlo, les estaría muy agradecida…

    Responder
  • 8 septiembre, 2013
    Veronica:

    Hola, me gustaría saber si me pueden proporcionar los datos para la confección del vestido blanco, me gustó bastante, o donde podría adquirirlo, le estaré muy agradecída…

    Responder
  • 10 diciembre, 2013
    Jazmin:

    Me gusto el vestido que tiene esta descripcion ” Tenemos otro hermoso modelo de vestido elegante, como pueden observar mamis, este diseño es distinto , los bobos arrugados que posee este lindo diseño le da este estilo diferente que todo modelo de vestido de fiesta necesita, el cinturón dorado puede variar depende de los gustos de ustedes mamis en cambiarlo al color que se acomoden a su estilo, perfecto para que tu beba sea damita de alguna boda o para otras ocasiones especiales.” . Es para mi nena de 10 años es gruesita . me podria indicar el valor y claro saber si hay de la talla para mi hija gracias

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)