» » Zapatos de bebé niña, los modelos más tiernos

Zapatos de bebé niña, los modelos más tiernos

Laly Cruz 14 de mayo del 2012 Moda para niños No hay comentarios

Te mostramos los mejores modelos de zapatos de bebé niña, para que tu nena luzca lo mejor de la moda desde chiquitita. Muy buen día mis queridos lectores, ¿cómo va todo? espero que de maravilla. Hoy, como ya se los conté, vaos a ver un poquito de moda para bebé, hoy es el turno de las nenas y veremos unos lindos zapatitos súper tiernos y encantadores que harán que tu pequeña parezca una pequeña muñequita, así que sin más preámbulo paso a mostrarles los preciosos modelos que les trajimos el día de hoy.

Zapatos de bebé niña

Este es un bonito modelo que está súper femenino y excelente para las nenas que siempre están a la moda. Este modelo es perfecto si es que van a salir o para complementar un bonito vestido. De preferencia no se le pone a la nena este tipo de zapatos del día a día, pues para su comodidad es mejor los botines, pero estos para salir están perfectos.

Zapatos de bebé niña

Qué más bonito que el clásico rosado muy femenino. Tiene un lindo detalle de corazón que no tiene precio, es inigualable así que tómenlo en cuenta. Recuerden que cuando los niños en general aún no saben caminar pues usan este tipo de zapatos planos sin mucha estructura pues como no se asienta el piel pues no es necesario. No se les ocurra poner a caminar a su nena con estos zapatos pues no son los adecuados para hacerlo.

Zapatos de bebé niña

Algunas personas que conservan la tradición aún siguen vistiendo a su niña con colores pasteles, pero déjenme contarles que ahora están de moda los grandes contrastes y si son de este tipo de colores es mucho mejor.

Zapatos de bebé niña

Y finalmente tenemos este bonito modelo en azul con unas flores blancas maravillosas que quedarían genial por supuesto con un bonito vestido o con unos jeans, todo depende de ti. Bueno mis queridas amigas, eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado estos bonitos zapatos de bebé niña, cuídense mucho y hasta pronto.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)