» » Nombres con significado hebreo

Nombres con significado hebreo

NSocial 27 de abril del 2011 H No hay comentarios

Hola mamis saben que el gran porcentaje de  papas primerizos tienen la duda de que nombre poner  a su bebé y mucho más porque quieren poner nombres  con significado que valla de acuerdo  con  la personalidad que acompañara de por vida a su retoño  es por eso que  traten de  no escoger nombres  muy comunes o muy de moda .

 

Los nombres que podemos encontrar de niñas y niños, siendo éstos hebreo, son:

 

 

  • Herdes: El dragón del fuego

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Hannah: Del hebreo compasión o Dios se ha compadecido. Variante de Ana

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente.Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos.

Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Podría destacar en profesiones como científica, profesora, ocultista, escritora, horticultora, inventora, abogada, actriz, analista o líder religios.

 

 

 

NSocial

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)