» » Nombres con significado; origen de los nombres Kendrick y Yandrick

Nombres con significado; origen de los nombres Kendrick y Yandrick

NSocial 10 de junio del 2012 Ingleses 3 comentarios

Te brindaremos los mejores nombres con significado, para que escojas el ideal para tu bebe; hoy nos centraremos en dos nombres solicitados por nuestra seguidora Vannesa, nos escribe preguntando el significado y origen de los nombres Kendrick y Dedrick; bueno hemos investigado un poco y ya tenemos lista la respuesta y la compartiremos con todos ustedes.

Nombres con significado y origen

Comencemos con el significado del nombre Kendrick; este nombre es de origen anglosajón; su raíz tiene origen en la nobleza; así que unos de sus significados es de la nobleza; además también significa intrépido líder.

Una de las características de este nombre, es la personalidad intuitiva; es rápido para reaccionar y muy creativo. Nunca veraz a un Kendrick aburrido o monótono, pues es un artista por naturaleza y busca siempre nuevas motivaciones.

Cambia de estado de ánimo muy fácilmente, de la cólera y enojo, a un ambiente de alegría y buen humor; características típicas de los artistas, pues tienen las emociones a flor de piel.  Kendrick es un excelente nombre te animamos a usarlo con tu bebe, estoy seguro te llevaras muchas sorpresas.

Nombres con significado

El segundo nombre con significadode hoy es Dedrick; es un nombre de origen Alemán; y significa buen gobernante o dotado gobernante. Los dueños de este nombre se han caracterizado, por controlar sus emociones y de llevar en todo momento un cuidadoso control de lo que hablan y hacen; por eso se les conoce como buenos gobernantes en primera instancia de su persona y luego de países y estados.

Tienen un gran control sobre sí mismos, y tienden a no mostrar sus emociones fácilmente; además presentan un liderazgo notable y una excelente predisposición para la toma de decisiones importantes y complicadas. Ademas presenta excelentes dones como la responsabilidad, manejos de finanzas, oratoria y un gran manejo del escenario político.

Espero que estos nombres con significado les gusten y los usen con sus hijos; también Vannesa espero haber respondido tu pregunta en parte; un gran abrazo y nos vemos luego bye bye.

 

NSocial

3 Comentarios en 'Nombres con significado; origen de los nombres Kendrick y Yandrick'

  • 23 noviembre, 2012
    VANESSA SERVIN:

    gracias por encontrar el significado de los nombres de mis hijos pero que creas es yandrick y no dedrick pero muchas gracias por mi petición haber sino es mucha molestia encontrar el sigan mucho y no se que contestarificado de yandrick es que me pregunta

    Responder
    • 23 noviembre, 2012
      VANESSA SERVIN:

      perdon no se escribió bien es que me preguntan mucho que significa yandrick y no se que decir gracias

      Responder
  • 30 mayo, 2013
    mailyn:

    el nombre kendrick es espectacular

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)