» » Trajes de baño para embarazadas: luce preciosa con estos fantásticos modelos

Trajes de baño para embarazadas: luce preciosa con estos fantásticos modelos

Laly Cruz 6 de agosto del 2012 Ropa para embarazadas No hay comentarios

Las mujeres gestantes buscan trajes de baño para embarazada y muy pocas veces encuentran lo que ellas buscan o modelos que sean bonitos y apropiados para ellas, pero hoy les mostraremos modelos fabulosos. Debemos de saber buscar, si no encontramos trajes de baño en las tiendas de nuestra ciudad, pues compremos por Internet. Hay muchos sitios que ofrecen muy lindos modelos y exclusivos para las mamis gestantes.

Recordemos que las mujeres embarazadas deben cuidar mucho su comodidad, pues no se pueden colocar cualquier traje que les va a presionar su pancita y ese tipo de cosas, así que a continuación les enseñaremos modelos fantásticos para ustedes.

Trajes de baño para embarazadas

Los lunares están súper de moda y le quedan bien a todo el mundo. Bajo un fondo azul marino se ven preciosos así que pruébenlo. Lo que me encanta de este traje de baño es que es modelo strapless con un aro en forma de detalle entre los sens y de ahí sale un tira hacia el cuello, que sujeta bien los senos y brinda plena comodidad a la mami.

Trajes de baño para embarazadas

Aquí tenemos otro modelo precioso que créanlo o no es de dos piezas, pero no si quiera se nota. La primera pieza tiene un cuello doble bikini que se sujeta por atrás y le da mucha comodidad a la pancita y la parte de abajo es ancha por atrás y cubre muy bien todo el derrier con detalle de turas por los costados, para que se vea súper moderna.

Trajes de baño para embarazadas

Y si quieres un modelo más tradicional pues está este bonito traje a rayas zic zac en tonalidades azules y moradas que está buenísimo, con una tira si,ple y delgada, pero con la cual podemos jugar cruzándola cuando queramos.

Trajes de baño para embarazadas

Finalmente terminamos con un modelo estilo vestido que es uno de mis preferidos. Ya saben que las mujeres cuando se encuentran en proceso de gestación como que se vuelven un poco sensibles y prefieren no mostrar mucho, por una cuestión de respeto también. Entonces está este modelo tipo vestidito con el que incluso la mami puede llegar a la playa sin ningún problema, nade s eimaginará que es un traje de baño hasta que estén en el agua con él. Eso fue todo por hoy amigas, espero que estos trajes de baño para embarazada hayan sido de su total agrado.

Si quieren adquirir alguno de estos modelos puede hacerlo en: Destination Maternity.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)