Sin categoría posted by

Nombres con significado más lindos para niñas

 

 

Mamis  sabemos que hay nombres más notables que otros  y  son más lindos y provienen de los lugares más diversos del mundo y tiene un significado muy especial por eso hemos hecho una lista de nombres con significado más lindo para niñas que puedes elegir para tu bebé espero mami que sea de mucha ayuda.

 

 

Los nombres mas lindos para niñas que pudimos encontrar son :

 

Mariel : la amada por Dios

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento.  Le gusta ser asistido y apoyado.

Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

 

Marissa :Combinación de María Isabel o María Luisa.

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Le gusta sentirse complementado.

Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

 

 

 

Valeria:

Del latín sano, fuerte.

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Le gusta sentirse retribuido.

Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable.

 

Valerie:Valeroso.

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Se expresa airosamente en cualquier nivel. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

 


2 Comments

  • hola, bueno espeo que me puedan ayudar, estoy buscando nombres de niñas, estoy en la espera de dos lindas bebes, y estoy buscando nombres en por tugues con significado lindos haber si me ayudan de antemano les agradezco su gentil ayuda

    • Hola Juani! Gracias por leernos :D … No te preocupes que hoy mismo estaremos escribiendo un artículo de nombres para niñas portugueses! :D No olvides de darte una vuelta por http://nombresconsignificado.com/ más tarde para saber si te gustan los nombres! :)

Deja un comentario